2024: Inicia Gobierno de #Apizaco con cero deudas.

Fecha:

 

El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, anunció que su administración arranca este 2024 con cero deudas a trabajadores y proveedores, es decir, en números negros.

Aseguró que gracias a la transparencia y buena administración de los recursos, el ayuntamiento de Apizaco aprobó sus cuentas públicas ante el Órgano de Fiscalización Superior y la Auditoría Superior de la Federación, obteniendo por segundo año consecutivo una calificación satisfactoria.

Asimismo, detalló que el buen desempeño administrativo ha permitido una importante inversión para la rehabilitación total de la Presidencia Municipal, la Tesorería así como en obra pública, de manera histórica.

Reveló que en gran medida obras como el mejoramiento de los inmuebles municipales, que por más de 40 años permanecieron intactos, son gracias a los contribuyentes y a los ingresos de parquímetros.

En la recta final de esta administración el municipio rielero se encuentra con finanzas sanas y con cero deudas, “nuestra deuda es y será siempre con los apizaquenses, vamos poniéndonos a mano con la confianza que me brindan y así será hasta el último momento. Mi prioridad siempre ha sido que nuestra ciudad sea mejor en todos los sentidos por ello seguimos en esa lucha desde el día uno”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest