AYUNTAMIENTO DE CUAPIAXTLA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Cuapiaxtla, Tlax.- Esta mañana el personal del H. Ayuntamiento, estudiantes y público en general se dieron cita para realizar una caminata por las calles del municipio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en muestra de apoyo y compromiso con las mujeres Cuapiaxtlenses.

Al llegar a la Cancha Iturbide, la presidenta Honorífica del DIF, Denisse Romero Torres, dirigió un mensaje en donde reconoció el valor y trabajo de todas las mujeres del municipio, habló del empoderamiento y amor propio.


Asimismo resaltó que del personal del Ayuntamiento de Cuapiaxtla quienes lo integran en su mayoría son mujeres, toda vez que es un gobierno que colabora con la lucha de la igualdad de género y de oportunidades.


Posteriormente a las 10:30 horas se realizó una activación física en la que participaron mujeres de todas las edades, además de otras actividades que serán desarrolladas a lo largo del día y de la semana.
Así es como el presidente Municipal Antonio Romero Rodríguez sostiene su compromiso con las mujeres de Cuapiaxtla y reprueba la violencia, desigualdad y discriminación hacia este género.

Relacionados

Pin It on Pinterest