Destaca Vicente Morales Caravana Cultural en San Simeón Xipetzinco, municipio de Hueyotlipan

Tlaxcala, Tlax., a 29 de marzo de 2022

 

El diputado local, Vicente Morales Pérez, destacó el proyecto de la Caravana Cultural que llegó a la localidad de San Simeón Xipetzinco, municipio de Hueyotlipan, por parte de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala, al considerar que estas acciones fortalecen el sentido de pertenencia y contribuyen a la sana convivencia social.

El congresista consideró que los talleres artísticos, así como las distintas obras y exposiciones del talento local, fomentan la unidad y la cohesión entre las personas, así como el desarrollo de expresiones culturales que enriquecen a las comunidades.

 

El legislador de Morena se dijo complacido de participar en estas actividades que proyectan las tradiciones y costumbres, pero también fomentan la participación de las personas, quienes generan nuevas bases de convivencia.

 

Por ello, reconoció el gran esfuerzo que realizan las autoridades para organizar eventos que hacen de la participación ciudadana el detonante de la transformación del Estado, como fueron las actividades artístico-culturales del sábado pasado en la población en mención.

Relacionados

Pin It on Pinterest