VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR ROBO CALIFICADO: PGJE

  • Redacción

-A través de una llamada del Servicio de Emergencias 911, se reportó que los imputados habían entrado a robar a una tienda de conveniencia en el municipio de Apizaco.

Apizaco, Tlax.- Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron vinculadas a proceso tres personas por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, elementos de la dirección de seguridad pública de Apizaco, recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 911, en el que reportaban que dos hombres y una mujer habían entrado a robar a una tienda de conveniencia.

Los ahora imputados, al escuchar las torretas de las patrullas, trataron de darse a la fuga y solicitaron un servicio de taxi; sin embargo, fueron alcanzados y detenidos por los efectivos policiacos para ser presentados ante la autoridad correspondiente y deslindar responsabilidades.

Posteriormente, el representante del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación y un Juez de la Causa, consideró tener los elementos probatorios suficientes para vincular a proceso a los indicados por el delito referido y continuar con la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja en acciones que contribuyan a combatir los delitos que atenten contra la seguridad de las personas.

Relacionados

Pin It on Pinterest