POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA

Date:

  •  Redacción

Tlaxcala, Tlax.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión contra una persona por portación de arma de fuego sin licencia.

Alfredo “N”, fue detenido por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio del Carmen Tequexquitla, al localizarle un arma de fuego de la cual no acreditó su legal portación, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria y le impuso una pena de dos años y seis meses de prisión, así como 66 días multa a Alfredo “N”. El proceso culminó a través de una salida alterna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PARTICIPA DULCE SILVA EN CONVERSATORIO SOBRE LA VIOLENCIA VICARIA EN EL PATIO VITRAL DEL CONGRESO LOCAL.

Redacción En el marco conmemorativo del Día Internacional de...

BRINDÓ POLICÍA DE GÉNERO 14 ACOMPAÑAMIENTOS Y CANALIZACIONES 

Redacción -Tlaxcala es el municipio con más solicitudes de...

Convoca diputado Vicente Morales a diputados a sumar esfuerzos para fortalecer la seguridad

Redacción -Confió en que a la brevedad, se puedan...

RINDE HOMENAJE GOBIERNO MUNICIPAL A CUATRO ILUSTRES HUAMANTLECOS

Redacción -Por su contribución en el desarrollo y progreso...

Pin It on Pinterest