EXTRAORDINARIA ACTUACION DE JOSELITO ADAME EN MADRID

Cap. Francisco Al-Faro Madrid, España. 17 de mayo del 2022. Una actuación de torero macho ha...

DESIGNAN TRIUNFADORES EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

AguasCalientes, Ags. El Centro Taurino México-España dio a conocer los triunfadores del serial en...

TARDE DE BANDERILLEROS EN LA MÉXICO

Cap. Francisco Al-Faro CdMx. Monumental Plaza de toros México, se lidio la última corrida de la...

OREJA Y VUELTA PARA SALDIVAR l

  CdMx. 1 de Mayo. Primera corrida de toros de la Feria de Primavera. En una tarde soleada y...
4o Gran Evento Taurino Ecuestre

imparcial

7 enero 2019
 Redacciòn Esta mañana en el Complejo Residencial Campestre Val’Quirico de Tlaxcala se dieron cita los medios de comunicación en el restaurant El «Mesón del Taurino» para conocer la combinación definitiva del 4o Gran Evento Taurino Ecuestre. A este acto asistieron Roberto Nuñez  Baleón secretario de Turismo del Estado, Luis Mariano Andalco Director del Instituto de […]
  •  Redacciòn

Esta mañana en el Complejo Residencial Campestre Val’Quirico de Tlaxcala se dieron cita los medios de comunicación en el restaurant El «Mesón del Taurino» para conocer la combinación definitiva del 4o Gran Evento Taurino Ecuestre.

A este acto asistieron Roberto Nuñez  Baleón secretario de Turismo del Estado, Luis Mariano Andalco Director del Instituto de Desarrollo Taurino de Tlaxcala, Los presidentes municipales de Zacatelco Tomas Orea y de Santa Isabel  Tetlatlauca Antonio Morales, Joaquin Haces  socio fundador de Val’Quirico, Luis Hernández gerente operativo de PROTAURO y los matadores a  caballo Pedro Louceiro y Santiago Zendejas.

El evento fue conducido por el reconocido periodista Gillermo Leal que presentó a los asistentes con los medios e inmediatamente se llevo a cabo la develación del cartel que anuncia para el próximo 2 de febrero a las 4 de la tarde la actuación del rejoneador Lusitano figura mundial Diego Ventura acompañado de Pedro Louceiro, Santiago Zendejas y el rejoneador amador portugués Paco Velásquez lidiando 7 hermosos toros de Juan Huerta, actuarán el grupo de Forcados de Teziutlán mano a mano con los Forcados de Mazatlán y el valiente novillero tlaxcalteca José Nava será el sobresaliente.

 

Antes del Evento Taurino habra Verbena con Música, Baile, venta de artesanía, recuerdos y gastronomía.

En la plaza tras el paseillo se entregarán reconocimientos, uno al ganadero, torero y rejoneador Enrique Fraga por su trayectoria en el mundo del toreo a caballo, con el otro se honrará al Cabo de los forcados de Mazatlán René Tirado quién es considerado actualmente el mejor Forcado de México.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest