Asegura la policía a un sujeto y un auto

  • Sergio Espinoza

Yauhquemehcan, Tlax. Versiones encontradas fueron socializadas en torno a la intensa movilización registrada este miércoles sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, la que derivó en el aseguramiento en Yauhquemehcan de una persona en posesión de un arma de fuego y un automóvil.

Fue alrededor del mediodía, que policías federales, estatales y municipales marcaron -a la altura de conocido café- el alto a un Nissan Tiida de color rojo, el que proveniente de la ciudad rielera avanzaba a toda velocidad; luego de que supuestamente en el Boulevard La Libertad intentara atracar un camión de valores o una tienda de conveniencia.

De manera extraoficial se supo, que al detener su marcha uno de los tripulantes de la unidad se dio a la fuga a pié, logrando tal vez evadir el brazo de la ley; no así el conductor quien precautoriamente fue esposado y colocado en una de las unidades oficiales actuantes, quienes lo trasladaron para ser dictaminado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Al ser cateado el automotor, los uniformados lograrían ubicar un arma de fuego de la que fueron reservadas sus características; ya que al igual que el hoy indiciado estaría involucrada en un hecho probable de ilícito, de la que otra versión señalaba una posible privación de la libertad, que será resuelta por la representación social.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.