- Cap. Al-faro
Granada, España.- El novillero hidrocálido Emiliano Robledo de la Escuela Taurina de Aguascalientes, fue el triunfador de la novillada sin caballos celebrada en Granada, por la Fundación José Tomás. El resultado del festejo fue el siguiente: se lidiaron 5 astados del hierro de Núñez del Cuvillo y un reserva de El Torreón, que sustituyó al tercero de la tarde.
Miguel Polope, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia con el primero corta una oreja, con el cuarto se retira en silencio. Emiliano Robledo, de la Escuela Espectáculos Taurinos de México, ubicada en el Estado de Aguascalientes, con el segundo una oreja y el quinto dos orejas. Alejandro Peñaaranda, de la Escuela Taurina de Albacete, con su tercero silencio y el sexto dos orejas.
En esa novillada también se recibieron donaciones de víveres. Tras finalizar el festejo Rogelio Pérez, Director de la Fundación José Tomás, José María Garzón, empresario del coso granadino y Joaquín Ruiz “El Ruilo” director de la Escuela Taurina de Granada hicieron entrega de los premios a los finalistas del 2° Certamen de novilladas.