Recuperan auto robado del estado de Guerrero en el municipio sarapero

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- El día viernes Elementos de Seguridad adscritos a la Comisaria Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, recuperaron un vehículo tipo Tsuru, color azul, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual había sido reportado al número de emergencia 911, como robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas cuando se recibió un reporte de robo a los números de emergencia, informando el robo de un automóvil que habían dejado estacionado.

Alrededor de las 9 de la noche, los elementos de Seguridad Pública de Chiautempan localizaron dicho vehículo, abandonado en la calle Manzanas esquina con calle Diego Martín, pertenecientes a la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, el cual ya también contaba con reportes por parte de los vecinos, como auto sospechoso.

 

 

 

 

Después de realizar la revisión correspondiente y corroborar que se trataba de el mismo vehículo, los cuerpos policíacos procedieron a la elaboración del reporte correspondiente y la puesta a disposición ante el Ministerio Público para su debido proceso.

Cabe destacar que los Cuerpos policiacos del Municipio de Chiautempan, se encuentran en capacitación constante con la finalidad de dar atención rápida al primer respondiente y garantizar la seguridad de los Chiautempenses.

 

 

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.