Ramiro Vivanco refrenda compromiso de reactivar y hacer más competitivo al campo tlaxcalteca

  • Manuel Rojas

Atltzayanca, Tlax.- El diputado local del distrito 11, Ramiro Vivanco Chedraui acompañado del presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, realizó la entrega de semillas de avena certificadas, beneficiando a 600 pequeños productores quienes sembrarán en una superficie de mil 400 hectáreas de la zona.

Ramiro Vivanco logró etiquetar recursos por el orden de los 8.2 millones de pesos para los campesinos del distrito 11, lo que contribuirá en el trabajo de hombres y mujeres del campo, de esta zona del Estado de Tlaxcala, que se caracteriza por trabajar la tierra con esmero e incluso las mismas necesidades los han hecho ser emprendedores en la siembra de nuevos productos como lo es el durazno.

Durante el evento el presidente municipal, Noé Parada, reconoció el respaldo del Diputado local de Morena, que a través de su labor impulsa al sector agrícola; además le pidió seguir trabajando de manera coordinada, cuyos principales beneficiarios será la población en general.

 

 

En su oportunidad Ramiro Vivanco afirmó que el apoyo a los productores se va a reflejar en una mejor calidad de vida de sus familias, por lo que los convocó a trabajar unidos, con el único objetivo de progresar y tener una mejor calidad de vida.

Ante cientos de campesinos que acudieron a la entrega de semillas, las autoridades municipales y el Legislador coincidió en que “se terminaron los intermediarios” y ahora el apoyo es recibido por los propios productores, sin la necesidad de pagar a “alguien” para que se agilicen los trámites, con lo cual se mermaban las ganancias o apoyos obtenidos.

Ramiro Vivanco sostuvo que los procesos de entrega se están agilizando gracias al trabajo coordinado con el Presidente Municipal, además detalló que seguirá bajando recursos y legislando desde el Congreso del Estado, en favor de las familias del distrito 11.

 

Relacionados