- Patricia Montiel García
Tlaxcala, Tlax.- En recorrido por diferentes municipios del estado, la diputada Laura Yamili Flores Lozano logra tener un acercamiento con la ciudadanía, pero sobre todo le permite conocer sus necesidades más apremiantes con la única finalidad de atenderlos.
Al visitar su lugar de origen, el municipio de Benito Juárez, la legisladora se mostró muy complacida de poder acercarse al sector femenino de la localidad, toda vez que considera que las tlaxcaltecas son mujeres trabajadoras y encantadoras, “por lo que es un gusto hacer equipo con ellas”, externó.
De la misma forma, les manifestó su respaldo ante cualquier situación que se presente, ya que desde el congreso o bien, de forma directa seguirá apoyando a todos los sectores, sobre todo a los más vulnerables, como son los niños, adultos y mujeres que por alguna situación tienen que enfrentar los embates de la vida.

Para la diputada perredista, Laura Flores, es un gusto servir y legislar con unidad y firmeza para los ciudadanos que confían en su labor, por lo cual día con día se esmera en atender a las y los tlaxcaltecas, porque reiteradamente lo ha dicho que los ciudadanos tienen todo su apoyo.
Refirió que en las últimas semanas he tenido la oportunidad de hacer equipo con grandes amigas y deportistas, a quienes las ha apoyado con uniformes o equipo deportivo, pues considera que una forma de estar sanos por dentro y por fuera es practicando un deporte, cualquiera que éste sea.
“Es indispensable trabajar en unidad para lograr grandes resultados, porque divididos lo único que se logra es un retroceso, para mí la unidad es saber hacer equipo, por lo que seguiré recorriendo los municipios del estado para que juntos hagamos un gran equipo”, expresó la legisladora local.

