CON UNA CORRIDA DE REJONES ABRE EL AÑO NUEVO MERIDA

  • Cap. Al-faro.

Mérida, Yucatán. La empresa taurina “Toros Yucatán”, encabezada por los empresarios Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, se dijeron satisfechos por el anuncio de la corrida de Caballeros en Plaza,  que ante las condiciones y medidas sanitarias existentes a causa del COVID 19, solo permitirá la venta de tres mil 500 localidades de las 5 mil totales que hay en la plaza.

Tras un año y nueve meses sin festejos taurinos a causa de la pandemia, los Caballeros en Plaza: Andrés Rozo, Luis Pimentel y Fauro Aloi, además de los Forcados de Puebla, con toros de la ganadería de San Marcos, encabezarán la reapertura de la Monumental Mérida el próximo sábado 1 de enero, en lo que será la primera de tres corridas proyectadas.

En conferencia de prensa realizada en conocido restaurante de la capital yucateca, los empresarios hicieron énfasis que en esta corrida con el 75 por ciento del aforo será clave para definir si se podrán dar las otras dos planeadas, sobre todo en el renglón de las medidas sanitarias a causa de la pandemia.
Al abundar en el cartel de la tradicional corrida de rejones resaltaron el momento artístico del caballistas colombiano y los dos mexicanos que están empezando a destacar, por lo que confiaron en que se registrará una buena entrada.

Relacionados