“EL PAYO”, ENTRANDO POR SU PROPIO PIE A LA ENFERMERIA.

 

Tras una primera valoración fue estabilizado y enviado el Hospital privado para ser atendido por el equipo encabezado por el doctor Francisco Preciado, jefe de los servicios médicos del coso tapatío, quien al filo de las 22:00 horas emitió el siguiente parte:

“Se realizó aseo quirúrgico y desbridación de una laceración de aproximadamente seis centímetros de extensión, en la cara dorsal del pene. Presenta también hematoma del meato uretral. Adicional a ello, también presenta esquimosis y escoriaciones de diversos tamaños en la región inguinal izquierda, así como en el muslo izquierdo, cara interna.

Fue valorado por el servicio de urología, descartando lesiones de los cuerpos cavernosos y uretra, decidiéndose la colocación de sonda de Foley por laceración del meato uretral.

De no presentarse complicaciones, es posible que el paciente salga del hospital en un término de 48 horas”.

Leo Valadez, vistió un  terno gris acero y azabache, con su primer toro de 540 kg cosecho la  ovación y  con el segundo de 545 kg, fallo con el acero y escuchó dos avisos, se retiró a la barrera entre división de opiniones.

Miguel Aguilar, porto un terno blanco y oro, con su primer astado de 515 kg, tras meritoria faena cosecho la ovación, con su segundo astado de 525 kg, bordo una faena del agrado del respetable, certero con el acero corto dos orejas.

Relacionados