Aguascalientes, Ags. Plaza de toros “San Marcos”. Cuarta novillada de la temporada. Poco más de tres cuartos de entrada, en tarde agradable. Cuatro novillos de El Greco (1o., 3o., 4o., y 5o.), bien presentados, de juego desigual, de los que destacó el 3o. por su calidad y nobleza, y sus restos fueron premiados con el arrastre lento y dos de Puerta Grande (2o. y 6o.), justos en presentación y variado comportamiento.
Jorge Esparza, de rosa y oro, lidio un novillo de la ganadería de “El Greco” de 379 kg, cosecho la ovación.
Juan Querencia de azul marino y oro, con su novillo de “Puerta Grande” de 394 kg, cortó una oreja.
Daniel Prieto de sangre de pichón y azabache, su novillo de 362 kg, de la ganadería de “El Greco” cortó dos orejas y salió del ruedo en hombros de los aficionados. Daniel Prieto invitó al ganadero de El Greco, Carlos Salas Llaguno, a dar la vuelta al ruedo.
Gustavo García “El Solito” de blanco y oro, su novillo de la ganadería de “El Greco”, peso 420 kg, solo cosecho las palmas.
Juan del Castillo de obispo y oro, de 348 kg, obtuvo palmas por su desempeño.
Emiliano Ortega, vistió de blanco y plata, su novillo de 358 kg, de la ganadería de “Puerta Grande”, fallo con la espada, escuchó un aviso y se retiró en silencio.
El aspirante a subalterno José Manuel López, saludó dos ovaciones en el tercio de banderilleras de los novillos lidiados en primero y segundo lugar y Jonathan Prado también lo hizo en el segundo.