El matador de toros Emilio de Justo recibió el alta hospitalaria luego de permanecer diez días internado en la clínica de La Fraternidad en Madrid, esto tras la fuerte voltereta que sufrió durante su compromiso en la tarde del Domingo de Ramos en la plaza de Las Ventas, lo anterior de acuerdo a lo que confirmó su departamento de prensa.
Cabe mencionar que se le fabricó un corsé ortopédico a su medida, al cual de adaptó de manera satisfactoria e incluso pudo dar sus
primeros pasos por sí mismo, a pesar de los mareos e inconvenientes propios de su estado de salud, tras 10 días de permanecer postrado en la cama de hospital.
De esta manera, el torero continuará la recuperación en su domicilio particular, con las pertinentes revisiones de rutina, donde habrá que esperar tanto su adaptación, así como su evolución que permitan determinar de forma certera el periodo de rehabilitación de aquí en adelante.
De momento, se recordará que tendrá que permanecer tres meses con dicho aparato ortopédico pero mantiene la ilusión y la mira puesta en retornar a los ruedos. Por otra parte, el torero y su familia agradecieron de forma pública al doctor Eduardo Hevia y a José Fabregat por colaborar en su pronta recuperación.