- Cap. Francisco Al-faro.
Apetatitlan, Tlax. Se dio la corrida de feria, en una plaza de toros portátil, buena entrada en una tarde calurosa, se lidio un eral de Atlanga y cuatro toros de Zacatepec. El resultado del festejo fue el siguiente:
Abrió plaza el becerrista Marco Peláez, vestido a la usanza campera andaluza, con su eral destaco en la faena con el capote y la muleta, trazando pases del agrado del respetable, fallo con el acero y se retiró en silencio.
Alejandro Lima “El Mojito”, con un terno negro kidio a los astados llamados: “Piloto” y “Gruñón”, el primero con 460 kg y el segundo con 470 kg.
Con su primer astado mostro su acertada técnica taurina y cosecho palmas al final de su labor. Con su segundo astado, emociono al público al recibirlo con lances rodillas en tierra, al levantarse trazo las verónicas, certero con las banderillas, con la muleta traza el derechazo, el natural y las manoletinas, certero con el acero realizo una gran estocada, que le hicieron merecer las dos orejas del astado y salida en hombros del ruedo taurino.
José Nava, con un terno azul pavo y oro, estoqueo a los astados llamados: “compañero” de 440 kg y “Cotorino” de 480 kg, astados complicados que no le permitieron el lucimiento, con su segundo astado escucho un aviso.