ASEGURÓ SSC TRES ROLLOS DE MADERA VERDE EN TLAXCO

  • Redacción

Tlaxco,Tlax. -Derivado de los diferentes operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de la dirección de seguridad delegación Tlaxco aseguraron el día de ayer tres troncos de madera en rollo abandonados, de aproximadamente dos metros y medio, por ochenta centímetros de diámetro.

Lo anterior, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería de la comunidad de San José Atotonilco, a la comunidad de La Palma del municipio de Tlaxco, por lo que procedieron a realizar una inspección de seguridad a los alrededores, sin localizar a persona alguna que fueran propietarios de los mismos productos maderables.

Así procedieron al aseguramiento y puesta a disposición del material maderable ante la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), por tratarse de un delito contra el ambiente.

Relacionados

FGJE inicia investigación por homicidio calificado en Apizaco

Derivado de los hechos ocurridos la mañana del 20...

FGJE inicia investigación por homicidio en Nativitas

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa...

FGJE investiga homicidio calificado en Atltzayanca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia...

FGJE investiga homicidio de hombre hallado sin vida en Nativitas

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga...