Gestiona Ayuntamiento de Cuapiaxtla creación de Nueva Escuela Telesecundaria

  • Redacción

– Empezará sus funciones el próximo lunes 29 de agosto

Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de Cuapiaxtla que encabeza su presidente municipal el M.V.Z Antonio Romero Rodríguez informan a la población de que gracias al trabajo coordinado entre autoridades municipales y educativas se logró la gestión de una escuela telesecundaria de reciente creación misma que está próxima a abrir sus puertas.

Es por ello que encaminados a disminuir la deserción escolar entre los menores del municipio de Cuapiaxtla y sus comunidades se extiende la presente invitación a los padres de familia que tengan hijos que ya hayan concluido sus estudios de educación primaria a inscribirlos a esta nueva modalidad de educación secundaria.

Las inscripciones se estarán realizando el próximo viernes 26 de agosto del presente año 2022 en las instalaciones de la plaza comunitaria ubicada a un costado de la cancha de basquetbol Iturbide a partir de las 9:00 hrs.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes:

– Certificado de educación primaria

– CURP

– INE del padre o tutor

– Acta de nacimiento

Cabe destacar que las inscripciones se estarán realizando sin costo alguno y que el ciclo escolar dará inicio el próximo lunes 29 de agosto en un horario de 8:00 am a 14:00 hrs.

¡No desaproveches

Relacionados

Pin It on Pinterest