Posible acceder en 2020 a Fondos para el Campo y Municipios: Movimiento Ciudadano

ManuelRojas.- La legisladora local de Movimiento Ciudadano, María Isabel Casas Meneses, señaló que analiza de manera personal, la posibilidad de beneficiar a lost Municipios, con recursos de los fondos de acciones para el fortalecimiento al campo y de obras y acciones para las localidades.

Reveló que ha recibido diversas solicitudes para ejecución de obra pública, aun cuando entre sus funciones no está la de gestionar ni etiquetar recursos para este fin.

Sin embargo analiza la posibilidad, ya que al realizar un recorrido por diferentes Municipios, ha podido percatarse de las necesidades de los ciudadanos y aunque como legisladora su función es ayudar creando leyes, buscará apoyar de manera responsable a las localidades que lo necesiten.

Insistió en la probabilidad de que en el 2020 participe en la etiquetación de recursos, para beneficiar a los ciudadanos, aunque consideró que de hacerlo tendría que analizarse muy bien para no extralimitarse en sus funciones .

Relacionados