FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN TLAXCALA

  • Redacción 

Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Williams “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Santa María Aquiahuac municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, fueron rebasados por un vehículo con vidrios polarizados que transitaba a exceso de velocidad y de manera imprudente en una zona escolar, motivo por el cual le solicitaron detener la marcha.

Los elementos policiacos le solicitaron al conductor realizar una inspección simple al vehículo y en la cajuela encontraron un arma larga tipo escopeta calibre 12 mm abastecida con cinco cartuchos útiles, sin contar con permiso para portarla.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Williams “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de dos años y tres meses de prisión, así como 74 días multa

Relacionados

Detiene SSC a tres personas por robo en gasolinera de La Magdalena

 Portaban un arma de fuego e intentaron cometer...

Aprehende FGJE a dos mujeres por homicidio cometido en Chiautempan

Las investigaciones de inteligencia realizadas por la Policía de...

Por homicidio calificado, Policía de Investigación aprehende a un hombre: FGJE

Derivado de labores de inteligencia realizadas por la Policía...

Diálogo con acuerdos a favor de productores del campo tlaxcalteca

Autoridades estatales y federales logran destrabar conflicto y...