Con obras de alto impacto, Xaltocan avanza

– Se llevó a cabo el banderazo de obra en la comunidad de Topilco
Isabel Rios
Xaltocan, Tlax.- El Gobierno municipal de Xaltocan, presidido por el Doctor José Luis Hernández Vázquez, realizó el banderazo de inicio de obra de ampliación de la red de agua potable en la calle Hidalgo de la comunidad de Topilco de Juárez.
Se trata de una obra de mejoramiento urbano, ya que permitirá a las familias de Xaltocan gozar del servicio de agua potable y drenaje, servicios básicos que harán sin duda una diferencia considerable en su calidad de vida.
Fue el Dr. José Luis Hernández Vázquez acompañado de su honorable cabildo y vecinos de la comunidad, el encargado de dar el banderazo oficial con el que se da formalmente inicio a estos trabajos, el edil se dejó ver muy contento pues es el segundo banderazo de obra de alto impacto que realiza en menos de una semana.
El edil externó que aunque falta mucho por hacer en materia de obra pública en la comunidad de Topilco y el municipio, se siente muy confiado y tranquilo porque sabe que aún queda tiempo suficiente en la actual administración para atender las necesidades de la población, pero sobre todo porque cuenta con el respaldo de un gran equipo de trabajo y de la confianza de los ciudadanos.
A través de estas acciones el gobierno municipal de Xaltocan continúa trabajando en pro de los vecinos de las comunidades con mayores necesidades del municipio.

Relacionados

Pin It on Pinterest