– Se tratará de la Sucursal número 20 aperturada en Tlaxcala
Isabel Ríos
Tequexquitla, Tlax.- La mañana de este 07 de julio, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será “Mi bodega aurrera Tequexquitla” proyecto que se gestionara durante más de un año en el municipio de la zona oriente.
En un ambiente de gran alegría se reunieron autoridades municipales, representantes de la empresa Walmart México y por supuesto vecinos de Tequexquitla para presenciar este importante suceso.
Fue el Ingeniero Cesar Raygoza Balderas
Representante de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centro américa quien externó que la apertura de esta nueva tienda permitirá acercar a las familias del municipio a una gran cantidad de productos a buen precio a tiempo de fortalecer el compromiso de la compañía con el crecimiento económico.
Externó que desde la llegada del corporativo a Tlaxcala hace mas de una decada Walmart de Mexico ha invertido mas de 1800 millones de pesos en tlaxcala, además de 1200 empleos directos y 1200 indirectos, todo esto con el propósito es ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor pues externl que al dia de hoy ya son más de 235 proveedores de tlaxcala con quienes tienen relaciones laborales.
Por su parte, la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas externó visualmente conmovida que despues de un largo camino lograr la colocación de esta primera piedra significa un sueño hecho realidad:
“Para mi es grato el poder constatar que cuando anhelas un sueño con todo tu ser, este se cumple y mi bodega aurrera Tequexquitla es un sueño para mi.”
La edil expreso que despues de muchos obstáculos llego a considerar incluso financiar ella misma con recursos propios parte de la infraestructura requerida para el proyecto.
Agradecio tambien a Walmart Mexico por fijarse en Tequexquitla, asegurando que este, sera un detonante a la economía de los municipios al rededor.
Finalmente en compañía del secretario del ayuntamiento, sindico municipal, integrantes del ayuntamiento, representantes de la empresa y la comunidad en general colocaron la primera piedra de este gran proyecto que marcará un antes y después en la economía del municipio ¡Felicidades!