• Isabel Rios
Atlangatepec, Tlax.- Con el firme propósito de incentivar el respeto, cuidado del medio ambiente, impulsar la producción agrícola y el mejoramiento de la alimentación de las familias, el ayuntamiento de Atlangatepec a través del Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de más de mil árboles frutales a los vecinos del municipio.

A través de este programa el ayuntamiento municipal busca impulsar el sentido de responsabilidad y compromiso de las y los ciudadanos con la naturaleza; además, de que estimulará el consumo de productos Orgánicos y se incentiva un estilo de vida más saludable.
Los beneficiados de este programa podrán tener acceso a un estilo de alimentación más sana, al plantar estos árboles frutales, inclusive podrán visualizar en un futuro un método de emprendimiento en beneficio de la economía familiar.
Entre los árboles frutales entregados se encuentran árboles de pera, manzana, durazno, chabacano, tejocote, ciruelo y capulin, todos ellos entregados a bajo costo.

Los beneficiarios quienes se dieron cita muy puntualmente se mostraron visiblemente muy contentos, al mismo tiempo que agradecieron al ayuntamiento la puesta en marcha de estos programas que fomentan la economía familiar y un sano estilo de vida.