Entregan nueva ambulancia en el municipio de Españita

  • La entrega de esta ambulancia representa un compromiso cumplido con toda la comunidad

Españita, Tlax. – Con el objetivo de garantizar el bienestar de toda la comunidad, al otorgar servicios de emergencia de calidad, el pasado 23 de diciembre, el presidente municipal de Españita, Luis González Guarneros, en compañía de distintos miembros de cabildo, hicieron la presentación y entrega de la unidad de emergencia a toda la población del municipio.

La ambulancia entregada es evidencia del trabajo realizado por la actual administración para poder llevar a cabo esta acción, la cual por años era necesaria para garantizar la atención inmediata ante situaciones de emergencia ocurridas en la cabecera municipal y en sus comunidades.

La entrega se realizó durante la posada navideña del municipio, en donde se contó con la presencia de la síndico municipal Marlen Leal Hernández, del Secretario del H. Ayuntamiento Ascensión Díaz Torres, además de presidentes de comunidad y regidores de la actual administración.

Al hacer la entrega de la ambulancia, el párroco de Españita realizó la bendición de la unidad ante la presencia de pobladores del municipio.
Con la llegada de esta ambulancia, en el municipio se fortalece el equipamiento de unidades y se mejora la atención médica a todas las personas que lo necesiten ante situaciones de emergencia.

Relacionados

Capacitan a habitantes de San Miguel Pipillola en atención de emergencias

Las capacitaciones continuarán en distintas comunidades del municipio...

Protección Civil llevará capacitaciones de primeros auxilios a comunidades de Españita

El programa de capacitaciones estará recorriendo todo el municipio...

Ayuntamiento de Españita respalda organización de la Feria de San Juan Mitepec

Las autoridades municipales destacaron la importancia de respaldar...

Familias de Españita comienzan a recibir molinos para fortalecer su economía y alimentación

Las autoridades mencionaron que próximamente visitaran los hogares...