Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Sergio N., por el delito de cohecho.
De acuerdo con los hechos, elementos de Investigación de la PGJE realizaban labores de inteligencia, cuando recibieron una llamada telefónica de una empresa de grúas, en la que referían que un hombre acudió a sus instalaciones para realizar el trámite de la devolución de un vehículo.
Ante este hecho, Policías de Investigación se trasladaron al lugar y llevaron a cabo la verificación de información de la devolución del automóvil; pero resultó que el documento en el que se ordenaba la devolución era falso, el indiciado al percatarse de lo ocurrido, les ofreció la cantidad de mil pesos para que ya no continuaran con la investigación del oficio de la devolución.
Por ello, el masculino fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ejecutará las investigaciones correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos por hechos de corrupción.