Reciben Diputados a una comisión de representantes del sector de transporte público del Estado de Tlaxcala

  • Durante la reunión, los diputados escucharon con atención sus diversas inquietudes respecto al seguimiento que se tendrá para la armonización de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

Este jueves, en el Salón Blanco del Recinto Legislativo, el Diputado Presidente Jorge Caballero Román y el Diputado Vocal Lenin Calva Pérez de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes, atendieron a una comisión de representantes del sector de transporte público del Estado de Tlaxcala.

En ese contexto, los Legisladores Jorge Caballero Román y Lenin Calva Pérez, aseguraron que será en próximas fechas cuando se realicen las mesas de trabajo con los distintos sectores de la sociedad implicados, para la armonización de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial; acorde a las necesidades y realidad social actual del Estado de Tlaxcala.

Con estas acciones, el Diputado Jorge Caballero Román, da seguimiento a los trabajos de armonización de la Ley antes mencionada, con el objetivo de que el estado de Tlaxcala tenga un marco jurídico actualizado en la materia de Movilidad y Seguridad Vial.

Relacionados

Aprueba Congreso Ley de Igualdad Sustantiva para el Estado de Tlaxcala

Las diputadas y diputados integrantes de la LXV Legislatura...

Panotla cumple y entrega cuenta pública ante el Congreso del Estado

En cumplimiento con la normativa estatal y con el...

Avala Comisión de Puntos Constitucionales Dictamen de Ley de Igualdad Sustantiva

En sesión ordinaria, la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación...