Isabel Rios
Terrenate, Tlax.- El gobierno municipal de Terrenate que encabeza su presidente Edgardo Isaac Olivares Cruz Matamoros organizó en días pasados sábados más de un festejo dedicado a los niños y niñas del municipio.
Este año, con el firme propósito de que ningún niño se quede sin vivir la alegría de este dia, Olivares Cruz junto con su equipo de trabajo se desde muy temprano se dio a la tarea de visitar a los más pequeños de la casa y sus papás en cada una de sus comunidades de origen pasar un rato de diversión en la mañana de reyes.
Fue el show de Bely y Beto el encargado de arrancar las primeras carcajadas entre el público y poner a cantar y bailar a los asistentes mismos que los niños recibieron con la alegria propia de un día tan especial.
Fue Olivares Cruz el encargado de dirigir unas palabras a todos los asistentes, en donde acompañado de demás integrantes del ayuntamiento externo que estos festejo fueron pensados con mucha alegría para todos los niños pues dijo que si bien muchas familias del municipio atraviesan una sitúa económica no muy favorable siempre tienen que existir este tipo de eventos, motivo de alegría, que devuelvan la sonrisa a nuestros niños y que mantengan la ilusión en nuestros hogares.
Posterior a la presentación artística, los niños pudieron pasar por su porción de la tradicional rosca de Reyes y un obsequió por parte de las autoridades pues era preciso que ninguno de los menores asistentes se retirara con las manos vacías.
A traves de estas acciones el gobierno municipal de Terrenate mantiene viva la ilusión de los más pequeños de la casa y fomenta el sano entretenimiento entre las familias del municipio ¡En hora buena!