Dan muerte a posible secuestrador y detienen a dos cómplices

  • ManuelRojas.-

Tlaxcala, Tlax.-Con la muerte de posible secuestrador y dos detenidos, inició este jueves 14 de noviembre, después de que se realizara un operativo para rescatar a una víctima de secuestro, cerca del municipio de Tlaxcala, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, los elementos de seguridad pública estatal se enfrentaron a los posibles delincuentes que habrían secuestrado a un conductor de la plataforma digital “Pronto”, que ofrece servicios de transporte.

Según la información, el conductor de alrededor de 27 años de edad, logró pedir auxilio, mientras la unidad de la que se habían apoderado los delincuentes, circulaba por la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Apetatitlan.

Ante esto policías estatales  iniciaron un operativo para detener la circulación de la unidad, culminado con un enfrentamiento cerca de la ciudad de Tlaxcala, en el que fue abatido de uno de los posibles delincuentes, y la detención de dos sujetos más, y la huida de otros dos posibles secuestradores.

De acuerdo a la información el servicio fue solicitado a la plataforma digital en el Municipio de Yauhquemehcan, y aunque no se dieron más detalles, se pudo conocer que después del operativo fue recuperada la unidad con la que la victima ofrece el servicio de transporte digital.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.