ManuelRojas.- Antes del último punto del orden del día, la diputada Luz Guadalupe Mata Lara pidió a los Legisladores guardar orden, mientras la diputada del Partido Verde Ecologista de México, Maribel León Cruz, leía el dictamen de la Ley de Ingresos del Municipio de Apizaco.
Pidió suspender la lectura para decirles a los legisladores de Morena y del PT: Rafael Ortega, Ramiro Vivanco, Víctor Castro, Miguel Piedras y Méndez Salgado, que guardarán el orden, pues ya iban a terminar.
Estos legisladores conversaban y reían visiblemente entre ellos, mientras se leía el dictamen, además de que prácticamente desde que inició la sesión se dedicaron a deambular de un curul a otro para conversar con otros Diputados.
A pesar del señalamiento de quien presidía la Mesa Directiva, en sustitución de la diputada del PT, María Félix Pluma Flores, los Legisladores sólo ocuparon su lugar, pero siguieron con la misma actitud.

Ramiro Vivanco inicio a conversar con la diputada de Morena, Ana Bertha Mastranzo Corona, mientras el diputado Víctor Castro siguió hablando con el diputado Méndez Salgado, solo que ahora lo hacía desde su curul.
En tanto el diputado, Miguel Piedras se sentó en su espacio asignado, pero no para escuchar la lectura del dictamen, sino para revisar su teléfono celular y algunos documentos que tenía en su mesa.
Quién de plano abandono en ese momento la sesión, pero regreso minutos más tarde, fue el diputado Rafael Ortega, quien la mayor parte del la sesión de este jueves no estuvo presente.
Posteriormente se desarrollo la votación, y la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020 del Municipio de Apizaco fue aprobada. El recuento fue de 18 votos a favor y cero en contra.

