- Cap. Francisco Al-faro.
Tlaxcala, Tlax.- Los hermanos Rafael, Othón y Víctor Ortega, representantes de la empresa Toro Tlaxcala, en compañía de Mario del Olmo y José Antonio Carbajal, presidente del patronato de Feria Tlaxcala 2019, entregaron un cheque simbólico por la cantidad de 100 mil pesos, a beneficio de la estancia “La Edad de Oro de los Abuelos de San Judas Tadeo” que se localiza en Españita, Tlaxcala.
El beneficio económico es el monto que se recaudó el pasado sábado 16 de noviembre durante el festival benefactor que se realizó en la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar, de Tlaxcala, en el que actuaron: el rejoneador Giovanni Aloi, Eulalio López “El Zotoluco”, Rafael Ortega y Mario del Olmo.
Estela Martínez Hernández en su calidad de Presidenta del Voluntariado “Toro Tlaxcala”, y Cynthia Fernández, administraron los recursos financieros, garantizando el uso adecuado de ellos e hizo entrega de un reconocimiento a los toreros.
Finalmente Rafael Ortega y Mario del Olmo, agradecieron la presencia de los medios de comunicación para esa conferencia de prensa.