El delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, informó que cerca de 260 mil tlaxcaltecas entre estudiantes, derechohabientes, becarios y productores del campo recibieron estos apoyos de manera directa
El pasado sábado 21 de septiembre concluyó el último operativo de pago a los derechohabientes, beneficiarios y becarios de los Programas para el Bienestar del Gobierno de México. En el caso de Tlaxcala, la dispersión de los recursos se realizó de manera directa y sin intermediarios a través del Banco del Bienestar en las 74 sucursales del estado.
Carlos Luna Vázquez, delegado de la Secretaría Federal de Bienestar en la entidad recordó que, a lo largo del sexenio la modalidad en la que los pagos se realizaban a la población ha cambiado para cumplir con los ideales de la Cuarta Transformación de llegar de manera directa a quienes más lo necesitan.
En este sentido, destacó el compromiso de todo el personal de la Secretaría de Bienestar, quienes en un inicio acudían a más de 118 puntos donde se instalaban las mesas de pago en efectivo.
“Hoy podemos recibirlos en los bancos, donde nos encargamos de acondicionar puntos de hidratación, sillas, una lona para que sea más cómoda su visita. También quiero recordarles que en todas las sucursales se encuentran los Servidores de la Nación, para que los ayuden, inclusive desde que bajan de su auto a las personas con dificultades de motricidad, y además, les atiendan todas sus dudas sobre los Programas para el Bienestar. Para que hagan sus retiros de manera segura en el Banco del Bienestar”, sostuvo el funcionario federal.
Programas para el Bienestar. Para que hagan sus retiros de manera segura en el Banco del Bienestar”, sostuvo el funcionario federal.