Con la llegada de la primera Presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo

El Diputado Federal por Tlaxcala, Raymundo Vázquez Conchas, destacó que la toma de protesta de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, es un momento histórico para México y un ejemplo para el mundo.

El legislador expresó que la entrega de la banda presidencial por el hoy Presidente saliente Andrés Manuel López Obrador, a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Federal Ifigenia Martínez, y ella a su vez, a la Presidenta entrante Claudia Sheinbaum, es un momento trascendental que marca un nuevo capítulo en la historia política del país, reflejo del deseo ciudadano de que continúe la esperanza para beneficio de millones de mexicanas y mexicanos.

Presente en la sesión de Congreso General de la Protesta Constitucional, el congresista tlaxcalteca Ray Vázquez, se dijo convencido de que la nueva administración tendrá un impacto significativo en la vida de las y los mexicanos, porque representa la confianza del pueblo.

“No tengo duda de que será una gran Presidenta, con ella iniciamos el segundo piso de la Cuarta Transformación de nuestra nación, pero también una nueva era para las mujeres del país y del mundo, es un antes y un después este primero de octubre”, expresó.

 

Además, el Diputado coincidió con la Presidenta Claudia Sheinbaum, que sin temor a equivocaciones, Andrés Manuel López Obrador, es el dirigente político y luchador social más importante de la historia moderna, el Presidente más querido, quien inició y terminó su sexenio con más amor del pueblo mexicano, simplemente, el mejor Presidente que ha tenido México.

 

Pese a ello, el exmandatario nunca ha querido que se hagan ni quiere que se construyan monumentos, ni que se pongan calles ni boulevares a su nombre, ni que se pongan placas; él, solo se puso a labrar, grabar y marcar su nombre en el corazón de todas las mexicanas y mexicanos con el cincel de sus hechos.

Relacionados