FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Abner “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Zacatelco, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en dicho municipio, se percataron que una persona caminaba por la calle y portaba un arma de fuego.

 

Los policías, al practicarle una revisión, le aseguraron una pistola abastecida con tres cartuchos útiles sin contar con permiso para portarla, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

En la audiencia de imputación, el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito antes señalado, le impuso medidas cautelares y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año, al correo electrónico denunciatlax@fgr.org.mx o al número 246 46 5 22 00, asimismo en las instalaciones de la Fiscalía Federal en el estado de Tlaxcala, ubicadas en Av. Instituto Politécnico Nacional #48, San Diego Metepec, Tlaxcala.

Relacionados

Sentencian a 20 años de prisión a hombre por homicidio calificado en Tepeyanco: FGJE

Tras aportar datos de prueba suficientes, el Ministerio Público...

Asegura FGJE Motocicleta con Reporte de Robo Vigente

Como parte de los actos de investigación realizados dentro...

Policía Municipal de Tlaxcala apoya cumplimiento de orden de aprehensión en La Joya

La Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del...

FGJE Tlaxcala investiga homicidio calificado tras ataque armado

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició...