Logra FGJE sentencia de 56 años y tres meses de prisión por desaparición cometida por particulares

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró una sentencia condenatoria de 56 años y tres meses de prisión en contra de Francisco N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Derivado de los hechos, el Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Peritos llevaron a cabo las indagatorias que demostraron la responsabilidad del hombre en el delito referido.

Fue así que, el Tribunal de Enjuiciamiento analizó las pruebas aportadas y Francisco N., fue sentenciado a 56 años y tres meses de prisión, así como al pago de una multa y a la reparación del daño.

De esta manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en investigaciones transparentes y sólidas, a fin de que toda persona que cometa ilícitos que afectan a la ciudadanía tlaxcalteca sea sentenciada.

Relacionados

A proceso Tulio N. y Flor Tulia N. por desaparición de José Manuel N.

La correcta integración de la carpeta de investigación por...

Se suma SSC a labores del Operativo Blindaje

 El operativo tiene como finalidad reforzar los trabajos...

Logra FGJE sentencia condenatoria de 20 años por violación

Como resultado del proceso de enjuiciamiento, en el que...