Faltan solo 5 días para el festival del papalote “Vuela Panotla 2025”

El Ayuntamiento de Panotla que encabeza el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán, invita a todas las familias del municipio y visitantes a disfrutar del Festival del Papalote “Vuela Panotla”, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la Unidad Deportiva de San Jorge Tezoquipan, a partir de las 3:00 de la tarde, un evento totalmente gratuito.

Este festival es un evento pensado para fomentar la convivencia familiar, la creatividad y el esparcimiento al aire libre. Niños, jóvenes y adultos podrán participar en la elevación de papalotes y disfrutar de una tarde llena de color y diversión.

Recuerda que se invita a todos a participar en el concurso de papalotes en las diferentes categorías como es infantil, abierto y clubs, tienen hasta el 20 de febrero para pasar a inscribirse.

El registro lo pueden realizar en el área de regiduría en la presidencia municipal o a los números 246 1970223 o 2461612583.

También no te puedes perder de los talleres como la elaboración de papalotes y pintura en café, presentaciones culturales, actividades deportivas, tiro con arco, pintas caritas, expo venta artesanal y venta de alimentos y bebidas.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Panotla reafirma su compromiso con la promoción de actividades culturales y recreativas que fortalezcan el tejido social y generen espacios de sana convivencia por el bien de Panotla.

Relacionados