- Este evento concluye las celebraciones del Día del Niño y da inicio a los festejos del Día de la Madre
Españita, Tlax. – En un ambiente lleno de fiesta, color y sonrisas, el Barrio de Torres fue sede de una emotiva y alegre celebración que unió dos fechas muy especiales: el Día del Niño y la Niña, y el inicio de los festejos por el Día de la Madre. El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Españita, encabezado por el Alcalde Juan Carlos Galindo López, en coordinación con el Sistema Municipal DIF y con el valioso apoyo del presidente de comunidad, Miguel Ángel Carrasco.
Las niñas y niños de la comunidad vivieron momentos inolvidables entre burbujas, juegos inflables, payasos, juguetes, sorpresas y deliciosa comida. El ambiente festivo contagió a todos los presentes, destacando el compromiso del gobierno municipal con la niñez y su derecho a disfrutar una infancia plena y feliz.
Las madres del Barrio de Torres también fueron reconocidas con una cálida celebración que incluyó música de mariachi, regalos y un ambiente lleno de cariño y gratitud por su papel fundamental en la familia y la sociedad. La jornada se vivió como un homenaje conjunto a las nuevas generaciones y a quienes cuidan de ellas con amor incondicional.
Con este tipo de eventos, el Ayuntamiento de Españita reafirma su compromiso con el bienestar y la unión comunitaria, llevando momentos de felicidad a cada rincón del municipio. “Seguiremos trabajando unidos para fortalecer los lazos familiares y compartir la alegría en cada comunidad”, expresó el alcalde.