En Yauhquemehcan, entrega ITEA certificados de educación básica

En las instalaciones de Casa de Piedra el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos en coordinación con el Ayuntamiento de Yauhquemehcan entregaron 22 certificados de nivel básico a personas que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria.

En su oportunidad el Alcalde de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas reconoció la voluntad de quiénes recibieron su certificado “hoy acreditaron su formación académica y merecen todo nuestro reconocimiento, el desarrollo de las comunidades no solo tiene que ver con el desarrollo de los servicios públicos sino ante todo con el crecimiento de las personas que trae la educación, las personas que hoy reciben su certificado son un ejemplo”.

Durante su mensaje la Directora General del ITEA Michelle Brito agradeció el respaldo del gobierno municipal “con este tipo de acciones coordinadas es más fácil para nosotros obtener estos resultados, nosotros ofertamos la educación básica y el ayuntamiento da incentivos”.

El evento fue encabezado por Michelle Brito, Directora General del ITEA, David Vega Terrazas, Presidente Municipal, Sandra Xochilt Manrique Muñoz, Regidora de Educación y Ana Rosa Gameros Ordoñes, Sindico Municipal.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los ciudadanos que concluyeron sus estudios, la educación es una herramienta clave para el empoderamiento personal y social, promoviendo la inclusión y equidad en la educación, ya que las personas pueden concluir sus estudios.

¡Caminemos Juntos!

Relacionados

Llama Alcalde de Yauhquemehcan al uso racional del agua en estiaje

El Presidente Municipal de Yauhquemehcan David Vega Terrazas, exhortó...

Entrega Presidente de Yauhquemehcan obra en La Luz

La mañana de este miércoles 18 de febrero, el...

Saldo blanco en Carnaval de Yauhquemehcan 2026

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan a través de la Dirección...

Inicia de manera exitosa el Carnaval Yauhquemehcan 2026

El día viernes 13 de febrero, Yauhquemehcan se vistió...