Recibe ITE materiales electorales para la jornada electoral del 01 de Junio

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) recibió entre la noche de este jueves y la mañana del viernes los materiales electorales que serán utilizados en la Jornada Electoral del próximo 01 de junio, fecha en la que serán electos cargos del Poder Judicial y de los tribunales de Justicia Administrativa y de Conciliación y Arbitraje.

 

Mediante dos cargamentos, el Consejero Presidente y las los Consejeros Electorales recibieron 2 mil 550 cajas paquete electoral, 1,700 etiquetas para identificación, 850 cajas contenedoras de material, 1,700 urnas transparentes, 3,400 mamparas especiales y 1,700 cintas de seguridad.

 

Estos materiales, provistos por la empresa “Formas Finas y Materiales S.A. de C.V.”

fueron resguardados por el personal del Instituto en las bodegas electorales del ITE, provistas con medidas de seguridad que dicta el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

A partir de este domingo, el ITE comenzará el armado de los paquetes, los cuales ser harán llegar a las y los funcionarios de las mesas directivas de casilla para la Jornada Electoral del 01 de junio próximo.

 

Relacionados

Abre ITE convocatoria para difusores oficiales del Sistema Informático de Cómputos

Medios de comunicación, instituciones académicas públicas o privadas...

Aprueba ITE protocolo de actuación para atender la VPMrG de forma integral

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE)...

Invita INE Tlaxcala a registrarse en el proceso de selección de dos consejerias del ITE

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala invitó a...