Resguarda Policía Municipal de Huamantla Hallazgo de Restos Óseos en Ignacio Zaragoza

La tarde de este viernes elementos de la Policía Municipal de Huamantla resguardaron la zona de hallazgo de restos óseos localizados en terrenos de labor, luego de que un campesino de la comunidad de Ignacio Zaragoza realizara el reporte correspondiente al número de emergencias 911.

 

De acuerdo con la versión del campesino, los restos habrían emergido tras las intensas lluvias registradas recientemente en el municipio, lo que propició su hallazgo al realizar labores agrícolas en su propiedad.

 

 

Ante esta situación, elementos de la corporación municipal activaron los protocolos correspondientes y procedieron al acordonamiento del área para preservar la escena y dar parte a la Policía de Investigación y Servicios Periciales, y a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes serán las instancias encargadas de realizar las investigaciones necesarias y determinar si se trata de restos humanos y su posible antigüedad o procedencia.

Prolongación Abasolo poniente S/N. Esq. Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Huamantla, Tlaxcala.

Teléfonos:

(247) 47-2-00-47

(246) 980-15-43

(800) 953-98-85.

Relacionados

– La FGJE ejecuta orden de aprehensión contra sujeto acusado de violación

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía...

A proceso Tulio N. y Flor Tulia N. por desaparición de José Manuel N.

La correcta integración de la carpeta de investigación por...

Se suma SSC a labores del Operativo Blindaje

 El operativo tiene como finalidad reforzar los trabajos...