Jóvenes Futbolistas de Españita Participarán en Encuentro Amistoso en la Universidad del Fútbol de Pachuca

  • La actual administración demostró su apoyo a la comunidad deportiva con un apoyo significaitvo.

Españita, Tlax. – Con el respaldo del Gobierno Municipal, jóvenes integrantes del Centro de Formación Municipal de Fútbol, categoría 2012–2013 (Sub-12), se preparan para representar con orgullo a Españita en un importante encuentro amistoso que se llevará a cabo este jueves 26 de junio de 2025, en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, ubicada en Pachuca, Hidalgo.

Previo a su viaje, el presidente municipal, Juan Carlos Galindo López, se reunió con los jugadores y sus familias para desearles el mayor de los éxitos. Durante su mensaje, reiteró el compromiso de su administración con el impulso al deporte infantil y juvenil como base del desarrollo comunitario. El traslado de los pequeños atletas fue cubierto por el Ayuntamiento, como muestra del apoyo constante al talento local.

El evento no solo representa una gran experiencia deportiva para los niños, sino también una oportunidad de crecimiento y motivación, al competir en una de las instituciones más reconocidas del país en formación futbolística.

El Gobierno Municipal agradeció a los padres de familia por fomentar la participación activa de sus hijos en el deporte, y reiteró que seguirá trabajando para abrir más espacios de desarrollo y esparcimiento. En Españita, el futuro se construye en equipo, con valores, disciplina y grandes sueños.

Relacionados