Obtiene FGJE vinculación a proceso contra hombre por homicidio calificado

Derivado del trabajo realizado por el Ministerio Público, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de David N., por el delito de homicidio calificado.

Durante la audiencia inicial, el representante social presentó los datos de prueba, los cuales fueron analizados por el Juez de Control, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso. Además, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos por los que fue vinculado a proceso ocurrieron el 23 de abril de 2024, en el fraccionamiento Los Girasoles, en el municipio de Tzompantepec, donde el ahora imputado —quien iba acompañado de una mujer— lesionó con un arma de fuego a la víctima, provocándole la muerte.

Cabe señalar que el pasado 14 de agosto, elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con la Guardia Nacional (GN) y la policía municipal de Tetla de la Solidaridad, lograron la aprehensión de David N.

La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la procuración de justicia, garantizando que toda persona que cometa este tipo de ilícitos sea presentada ante la ley.

https://www.facebook.com/share/v/1NYnEpaykN/?mibextid=wwXIfr

https://x.com/FgjTlaxcala/status/1958555180745523313

https://www.instagram.com/reel/DNn1b0KhddN/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

https://whatsapp.com/channel/0029VajNZyR2ZjCrNNvtJZ2m/812

Relacionados

“FGJE inicia investigación por homicidio en Tepeyanco

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a...

“FGJE inicia investigación por homicidio calificado en Panotla

Derivado de los hechos ocurridos la madrugada del 23...

Asegura FGJE vehículo y documentación presuntamente apócrifa

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a...

FGJE inicia investigación por feminicidio en Tlaxcala

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa...