Encabeza David Vega Terrazas, colocación de Bandos Solemnes en Yauhquemehcan.

Este lunes Primero de septiembre el Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio encabezó la colocación de Bandos Solemnes de Fiestas Patrias en las Comunidades de la demarcación.

Durante el acto protocolario, el Alcalde, realizó un llamado a los integrantes de la administración municipal para estar a la altura de las exigencias de nuestros tiempos y que este mes de septiembre sea de reflexión y que se renueven los votos de solidaridad.

El Primer Bando solemne fue colocado en la Presidencia Municipal, donde se hizo entrega también a Síndico y Regidores, para dar paso al recorrido por cada una de las localidades.

De la misma forma, Vega Terrazas invitó a los ciudadanos a pasar estas fechas en familia, evitando los excesos y pidió extremar precauciones en el manejo de la pirotecnia.

Con este acto se da inicio de manera oficial los festejos patrios en el Municipio.

¡Caminemos Juntos!

Relacionados

Reconoce Archivo Histórico de Tlaxcala a Yauhquemehcan

El Archivo General e Histórico del Estado de Tlaxcala...

Yauhquemehcan hace más obra con Programa Peso a Peso

El Presidente Municipal, David Vega Terrazas, dio el banderazo...

Dan inicio a tres obras de impacto en Yauhquemehcan

Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura básica...

Yauhquemehcan fortalece la prevención con simulacro de sismo

Esto ante los próximos simulacros que se realizaran...