- Los productores tendrán la oportunidad de vender su producto directamente al cliente.
Calpulalpan, Tlax. – El Gobierno Municipal de Calpulalpan, encabezado por el presidente José Manuel Jiménez del Razo, en coordinación con la Secretaría de Impulso Agropecuario del Estado de Tlaxcala (SIA), llevará a cabo una nueva edición del Mercado Regional Alternativo, un espacio que promueve la compra directa al productor y fortalece la economía de las familias calpulalpenses.
La actividad se realizará el domingo 19 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, en Plaza de la Constitución No. 5, donde productores agropecuarios locales ofrecerán alimentos frescos, saludables y transformados directamente del campo.
El Mercado Regional Alternativo busca fomentar el consumo responsable y sustentable, al mismo tiempo que impulsa la reactivación económica del sector rural, brindando oportunidades para que las y los productores tlaxcaltecas comercialicen sus productos sin intermediarios.
A través de este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo del campo y la creación de espacios que fortalezcan los lazos entre la ciudadanía y quienes trabajan día a día para llevar alimentos de calidad a nuestras mesas.