- Redacción
Tlaxco, Tlax.-A fin de reiterar su compromiso de trabajo y agradecer la confianza depositada en ella, la diputada por el Segundo Distrito, Michaelle Brito Vázquez, recorrió comunidades de Atlangatepec, Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, en donde pudo platicar y convivir con los habitantes.
Este recorrido se prestó para nuevamente escuchar las necesidades de la población, toda vez que varios vecinos pudieron manifestarle demandas y carencias propias de su comunidad, además le externaron su agradecimiento y extrañeza de que un político regrese a visitarlos luego de que han asumido el poder.
Ante lo cual, dijo que este año y lo que resta de su cargo, se mantendrá cercana a la ciudadanía, por ello se comprometió a seguir trabajando de forma individual y coordinada con las distintas autoridades, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su Distrito y del Estado, sobre todo de las comunidades rurales, que aún siguen teniendo muchas carencias.
De la misma forma tuvo la oportunidad de saludar a los cerca de 700 empleados de la empresa Ermo que trabajan diariamente en la confección de prendas de vestir con muy buena calidad exportadas a mercados internacionales.
Al respecto la legisladora dijo sentirse orgullosa de la gente trabajadora de Tlaxco que desempeña su trabajo de forma tan eficiente que incluso es reconocido a nivel mundial.
Por ello, felicitó y exhortó a los empleados de la empresa Ermo para que sigan esforzándose, cuya recompensa además de llevar el sustento a sus familias, es recibir el reconocimiento por el empeño que día a día imponen en su trabajo.
Ermo Industrial es una empresa familiar tlaxquense que se ha ido adaptando a los cambios que ha exigido el mercado. Es una empresa sustentable líder en su ramo, ubicada en la comunidad de Tepatlaxco, Tlaxco; exporta el 80 % de su producción y cubre casi todo el territorio nacional.