Entregan obra de pavimentación en la comunidad de Ignacio Zaragoza, Hueyotlipan

  • La obra contemplo la instalación de agua potable, guarniciones y banquetas.

Hueyotlipan, Tlax. – El Ayuntamiento de Hueyotlipan, encabezado por el presidente municipal Sóstenes E. Bedolla Espinoza, continúa avanzando en su compromiso de mejorar la infraestructura del municipio y fortalecer el bienestar de las familias.

En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega oficial de la construcción de pavimento de adoquín en la calle Francisco Villa, ubicada en la comunidad de Ignacio Zaragoza, una obra ejecutada bajo el programa FAISMUN 2025.

El proyecto incluyó la instalación de 116.40 metros lineales de agua potable, 87.52 metros lineales de drenaje sanitario, 224.48 metros lineales de guarnición, 224.48 metros cuadrados de banquetas y 1,095.66 metros cuadrados de pavimento de adoquín, lo que representa una mejora integral en la infraestructura urbana de esta comunidad.

Con una inversión total de $1,129,826.00 pesos, la obra beneficia directamente a las y los habitantes de Ignacio Zaragoza, al mejorar la movilidad, la seguridad vial y los servicios básicos, contribuyendo así a elevar la calidad de vida y a fortalecer el desarrollo local.

Estas acciones reflejan el esfuerzo constante del gobierno municipal por impulsar obras de alto impacto social que transformen el entorno urbano, reafirmen la confianza ciudadana y consoliden un Hueyotlipan con más progreso, mejores caminos y bienestar para todos.

Relacionados