FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Pedro “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

De acuerdo con el parte informativo, durante recorridos de vigilancia sobre la carretera México-Veracruz, en el municipio de Nanacamilpa, elementos de la Guardia Nacional (GN) se percataron de que una camioneta transitaba con vidrios polarizados por lo que le marcaron el alto.

 

Al realizarle una revisión, los elementos localizaron un arma de fuego que por su calibre es de uso exclusivo de las fuerzas armadas, motivo por lo que el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

En la audiencia, el juez calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Pedro “n”, fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Relacionados

Detiene SSC a sujeto por violencia de género en Santa Cruz Tlaxcala

El detenido fue señalado directamente por su víctima...

Cumplimenta FGJE orden de aprehensión por abuso de confianza

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de...

En cateo, FGR asegura hidrocarburo en Apizaco, Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) a través...

Detiene SSC a sujeto por narcomenudeo en Apizaco

Intentó sobornar a los elementos para evadir su...