Como resultado de una diligencia de extracción, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró un tractocamión marca Kenworth, modelo 2007, color vino, y una caja seca marca Great Dane, color blanco.
Al arribar al inmueble ubicado en el municipio de San Pablo del Monte, los elementos de Investigación llevaron a cabo las inspecciones correspondientes, en las que localizaron tanto el tractocamión como la caja seca, los cuales fueron asegurados.
Una vez concluida la diligencia, el camión y la caja seca fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.
Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de investigar y sancionar cualquier acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía tlaxcalteca.
https://www.facebook.com/share/v/1CbLcMAVTK/?mibextid=wwXIfr
https://www.instagram.com/reel/DUWRvt8gebi/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
https://x.com/FgjTlaxcala/status/2019134705527058520?s=20
https://whatsapp.com/channel/0029VajNZyR2ZjCrNNvtJZ2m/1094

