“FGJE inicia investigación por homicidio calificado en Panotla

Derivado de los hechos ocurridos la madrugada del 23 de mayo de 2026 en el municipio de Panotla, donde un hombre y una mujer perdieron la vida, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el reporte del Servicio de Emergencias 911, se informó sobre el hallazgo de un masculino sin vida a bordo de un vehículo Honda HRV color negro, ubicado sobre la Avenida Benito Juárez Norte, en el Cuarto Barrio del municipio referido. Asimismo, se notificó que una mujer que presentaba lesiones por arma de fuego fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención médica; sin embargo, falleció más tarde.

La Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

https://www.facebook.com/share/p/1CqtJXtTTt/?mibextid=wwXIfr

https://www.instagram.com/p/DYruVfWDnpg/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

https://x.com/FiscaliaTlax/status/2058181583991939544?s=20

https://whatsapp.com/channel/0029VajNZyR2ZjCrNNvtJZ2m/1277

Relacionados