El Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, dio inicio el pasado lunes 27 de julio al Curso de Verano Yauhquemehcan 2026 en las instalaciones de la Casa de Piedra.
Durante su mensaje de bienvenida, el Alcalde agradeció la confianza de las madres y padres de familia y refrendó su compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan el desarrollo y la sana convivencia de la niñez yauhquemequense.
Agradezco la confianza que depositan en nosotros. Nuestro compromiso es y seguirá siendo impulsar espacios que fortalezcan el desarrollo, la creatividad y la sana convivencia de nuestras niñas y niños”, expresó.
El curso, que se desarrollará del 27 de julio al 07 de agosto, está dirigido a infantes de 6 a 10 años, es completamente gratuito y cuenta con cupo limitado.
Las y los participantes disfrutarán de talleres de manualidades, repostería, activación física y actividades lúdico-recreativas diseñadas para hacer de estas vacaciones una experiencia divertida y formativa.
¡Caminemos Juntos!

