Héctor Domínguez Rugerio da Banderazo de inicio para la Construcción de Adocreto Tepatlaxco

  • Redacción

Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, acudió a la calle Vista Hermosa, de la comunidad de San Rafael Tepatlaxco, a dar el banderazo de inicio de obra para la construcción de adocreto.

El proyecto consta de 555.80 metros cuadrados con un monto de inversión de 243,975.23 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, con lo que se favorecerá a más cien habitantes.

Esta obra cumple con la línea de acción de gestionar recurso en proyectos diversos de pavimentación y construcción de vías de comunicación, en esta ocasión a beneficio de los pobladores de Tepatlaxco.

Al banderazo de inicio acudió la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes, así como el presidente de comunidad, Germán Palacios Molina y representantes vecinales.

Además, también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Jonathan Sánchez Vargas y el encargado del proyecto, Atemio Garnica González, junto con el sexto regidor, Álvaro Teomitzi Flores.

Relacionados

Operativo “Semana Santa Segura 2025 inicia con éxito en Yauhquemehcan

Participaran distintas instancias del gobierno municipal, estatal y...

Actualización sobre incendio forestal en Atltzayanca

En seguimiento al incendio forestal registrado en el municipio...

UPTx impulsa el talento universitario

Firmaron un convenio para fortalecer la formación académica,...

Promueve ceas acciones transformadoras para el cuidado del agua

Con iniciativas integrales, se trabaja en la gestión...